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Bienvenido a CLICKHOUSE.pe

El uso de CLICKHOUSE.pe está sujeto a los siguientes Términos y Condiciones de uso que deberán ser cumplidos por nuestros clientes y usuarios.

Estos Términos y Condiciones podrán variar en cualquier momento, reflejándose dichos cambios periódicamente en nuestra web. Cada vez que ingreses, deberás leer cuidadosamente los Términos y Condiciones ya que para todos los efectos legales y por el sólo ingreso a los contenidos de CLICKHOUSE.pe darás por aceptados los presentes Términos y Condiciones, y sus modificaciones.

Toma en cuenta que la información proporcionada por otros sitios web, especialmente cuando el acceso al sitio www.clickhouse.pe se haya efectuado a través de un link o banner en sitios que no dispongan de contratos o alianzas con nosotros, es bajo tu responsabilidad.

Podremos modificar cualquier información contenida en la tienda virtual, incluyendo las relacionadas con productos, servicios, precios, stocks y condiciones, así como interrumpir el servicio de la tienda virtual en forma transitoria o permanente, total o parcial, en cualquier momento y sin previo aviso.

 

Proceso de compra

A través de este sitio web la empresa realiza ofertas de bienes y servicios (“Productos”), que pueden ser aceptadas por vía electrónica, y utilizando los mecanismos que el mismo sitio ofrece para ello. Una vez que hayamos recibido tu pedido, validaremos el método de pago que hayas utilizado y haremos el cargo correspondiente. De ser el caso, te enviaremos una comunicación confirmando que tu compra ha sido realizada satisfactoriamente; o en su defecto, indicando que no ha podido ser procesada.

Ante cualquier pedido de anulación o cancelación, que haya sido realizado por el titular de la compra o el titular del medio de pago usado para esta y que se encuentre acorde a nuestras políticas, procederemos a comunicar este hecho a la entidad financiera emisora de la tarjeta que hayas utilizado en tu solicitud de compra. Dicha entidad financiera será la única responsable de proceder con la liberación del importe retenido para la compra o la devolución del importe cobrado, de acuerdo con sus procedimientos y políticas correspondientes.

Para efectuar una solicitud de compra a través del sitio web, debes identificarte con DNI peruano, Carné de Extranjería o con RUC emitido en Perú (si eres persona jurídica) y realizar el pago a través de la plataforma con cualquiera de los siguientes medios de pago: Tarjeta de crédito/debito, pago en efectivo o banca online. Las tarjetas de crédito y débito aceptadas son las que figuran en nuestra página web.

 

Responsabilidad por rechazo de solicitudes de compra

Si tu solicitud de compra es rechazada, ya sea debido a datos incorrectos ingresados; imposibilidad de comunicarnos contigo a efectos de realizar verificaciones; falta de stock de los productos solicitados; cualquier problema con tu tarjeta de crédito (tarjeta inválida, no activa, vencida, sin línea de crédito suficiente, con datos errados, sospecha de fraude, falta de autorización, entre otros, aspectos todos que son determinados por el banco emisor y/o la procesadora de pagos con tarjeta) domicilio del Cliente fuera de las zonas de despacho; o cualesquiera otro motivo; bajo ningún supuesto generará responsabilidad alguna para CLICKHOUSE.

Cuando tu solicitud de compra es rechazada, tu banco emisor y/o la correspondiente procesadora de pagos con tarjeta deberán realizar el procedimiento para que el monto de la solicitud de compra quede liberada y puedas visualizarlo en tu cuenta; este procedimiento tendrá un tiempo de atención de respuesta definido por cada institución financiera.

 

Stock, precios y promociones

Stock y productos

La disponibilidad de los productos a elegir a través de nuestra web estará sujeta a la disponibilidad de stock de la tienda virtual, el hecho de que un producto aparezca publicado en el sitio no necesariamente implica que exista stock disponible del mismo. Dicho stock será reservado solo si ya cuentas con la aprobación de tu compra online, la cual te será oportunamente comunicada.

Las imágenes y colores de los productos en la página web son referenciales y pueden variar con respecto al producto físico. Las imágenes también pueden presentar al producto instalado en un ambiente para mostrar el acabado y funcionalidad del mismo, sin que esto indique que el producto se venda en conjunto.

Precios y promociones

- Los precios de nuestros productos pueden variar de acuerdo al día de la oferta.
- Todos nuestros precios incluyen IGV.
Los gastos de envío tienen un costo adicional.

La compra será facturada con los precios vigentes y publicados al momento en que efectuaste la solicitud de compra, siempre y cuando de conformidad con los presentes Términos y Condiciones hayamos aprobado tu solicitud.

Las ofertas, promociones, precios de los productos y servicios publicados en nuestra web, se encontrarán vigentes únicamente mientras aparezcan nuestra página.

El stock mínimo es de 1 producto en oferta.

El tope de compra de un producto estará dado por el stock del mismo.

Formas de pago

Las tarjetas de crédito aceptadas son las siguientes: Visa, Mastercard, Diners y American Express emitidas por bancos nacionales. No será aceptada ninguna tarjeta cerrada (aquella que no cuenta con el logo de Mastercard, Visa o American Express).

Las tarjetas de débito aceptadas son las siguientes: Visa y Mastercard; emitidas por bancos nacionales.

También podrás pagar en efectivo o banca online a través de un código que te permitirá realizar el abono en las agencias autorizadas.

 

Entrega de productos

Realizamos despachos de productos en los distritos y localidades detallados en el siguiente link. Antes de tomar el servicio, te recomendamos tomar en cuenta las siguientes consideraciones:

La modalidad entrega del pedido estará disponible dependiendo del tipo de producto a solicitar. Si tu pedido contiene productos pesados o voluminosos, la única modalidad disponible será la de despacho a domicilio.

- La programación de despacho dependerá de la disponibilidad de fechas por parte de nuestros aliados logísticos, el rango horario de entrega es de 8:00 am a 8:00 pm.

- La empresa de transportes no está autorizada a realizar maniobras y/o trabajos diferentes al de transporte y descarga de los productos consignados en la Guía de Remisión.

Si existen causas bajo tu responsabilidad que impidan que el pedido pueda ser entregado, tendremos que anular el pedido. Los expertos en transporte son los únicos encargados en trasladar los productos hasta la ubicación donde serán armados o instalados.

Durante campañas específicas y temporadas de alta demanda como Cybers, Día de la Madre, Navidad y/o situaciones imprevisibles, caso fortuito o de fuerza mayor, PROFINOX S.A.C. realizará las entregas sin turno específico y podrá reprogramar los envíos, siendo la nueva fecha de entrega comunicada al usuario, quien podrá solicitar que se deje sin efecto su pedido de no estar de acuerdo con la nueva fecha.

 

Política de cambios y devoluciones

En virtud de nuestras políticas de atención al cliente y satisfacción garantizada, te ofrecemos la posibilidad cambiar y/o devolver el producto adquirido, siempre que se cumpla lo siguiente:

Solo aplica a compras realizadas en CLICKHOUSE.pe, para productos vendidos y despachados en Lima Metropolitana y Callao. No incluye compras realizadas por el área de Venta Empresa; en estos casos, se aplicarán los términos y condiciones respectivos.

- El plazo máximo para solicitar el cambio es de siete (07) días calendario contados desde la recepción del producto.
Deberás acercarte a nuestro único almacén ubicado en el Callao con lo siguiente:
1. Comprobante de pago electrónico (Boleta/Factura).
2. 
Original de tu DNI o carnet de extranjería.
3. El producto sin uso, en perfecto estado, y con todos sus empaques originales.
- Dependiendo la naturaleza del producto, podrá pasar por servicio técnico. El plazo máximo de atención es de 21 días calendario, en donde se determinará si se procede con el cambio o la reparación del producto.
- En caso solicites la devolución podrás elegir entre: Una nota de crédito por el valor del producto o el reembolso a través del medio de pago que utilizaste para la compra. En el segundo caso, la orden de reembolso se generará de manera inmediata, sin embargo en el caso de pagos con tarjeta, el tiempo de devolución dependerá de tu entidad bancaria.
La política de cambio de productos no procede respecto de los siguientes productos:
1. Productos a pedido.
2. Productos cortados a medida o preparados (sogas, cables, pinturas, tableros cortados, etc.).
3. Productos con último stock.
4. Productos sujetos a promociones (descuento por volumen, ítem gratis, etc.).
5. Productos que hayan pasado de su fecha de vencimiento.

Sobre las notas de crédito

Las notas de crédito tienen validez de doce (12) meses.
- Son documentos transferibles, por lo que no será posible emitir un duplicado por pérdida o robo.
- Este documento no podrá ser utilizado de manera parcial, por lo que se recomienda efectuar una compra por un importe similar o mayor al de la nota de crédito, en cuyo caso la diferencia deberá ser cancelada por otro medio de pago.

Cambio o devolución a domicilio

- Este servicio solo es valido para Lima Metropolitana y Callao, y tendrá un costo adicional, este costo es variable y depende del peso y volumen de los productos, y la distancia, la misma que será pagada por cualquier medio de pago. Para mayor información comunicarse con nosotros haciendo clic aquí.

- El recojo del producto se hará en la fecha coordinada y confirmada a través de un correo electrónico.

- Si es una solicitud de cambio, el transportista recogerá el producto de la dirección confirmada y te hará entrega de un producto nuevo del mismo código (SKU).

- En caso no haya stock del producto a cambiar, se procederá con la devolución al mismo medio de pago con el que realizaste la compra. El plazo del extorno dependerá de tu entidad financiera.

- El cambio de producto sólo aplica para el mismo código (SKU); caso contrario, se procederá con la devolución del monto de compra al mismo medio de pago que utilizaste.

- Si es una devolución:
1. El transportista recogerá el producto y se te entregará una guía de remisión de recojo.
2. En las próximas 72 horas luego de realizado el recojo, se te enviará vía correo electrónico la nota de crédito y haremos el extorno al mismo medio de pago con el que realizaste la compra. El plazo del extorno dependerá de tu entidad financiera.

Recojo a domicilio

- CLICKHOUSE asumirá el costo del recojo a domicilio dentro del plazo establecido como garantía si seleccionaste alguno de los siguientes motivos:
1. Producto defectuoso.
2. Producto incompleto.
3. No cumple con las especificaciones técnicas mencionadas.
4. No es el producto que solicité.

- Si seleccionaste un motivo diferente a los mencionados anteriormente, deberás asumir el costo del recojo. Este costo es variable y depende del peso y volumen de los productos, y la distancia.

 - El pago del flete se realizará el día del recojo del producto y directamente al transportista. Solo se aceptarán pagos con tarjeta de crédito y/o débito, no se aceptarán pagos en efectivo. La boleta de pago se enviará vía correo electrónico.

- El recojo del producto a cambiar o devolver se hará en la fecha coordinada y confirmada por correo electrónico. El rango horario de recojo es de 8am a 8pm.

- Si el cliente no se encuentra en la dirección de recojo del producto en la fecha coordinada y confirmada, se procederá a anular dicha operación sin lugar a reclamo.

En cumplimiento con la Resolución Ministerial N° 137-2020-PRODUCE y el Protocolo de Comercio electrónico de bienes para el hogar, se deberán seguir las políticas de devoluciones de mercadería para la prevención contra el COVID 19, de acuerdo a los siguientes pasos:
1. El transportista llamará al timbre y deberá retirarse a una distancia segura de dos metros como mínimo.
2. El transportista, al llegar a la dirección donde se recogerá el producto a cambiar o devolver, deberá instalar un banco o mesa donde el cliente colocará el producto.
3. Una vez colocado el producto a cambiar o devolver, el transportista procederá a desinfectar y después continuará con el proceso administrativo de recepción.
4. El cliente firmará el acta de conformidad del servicio (Lista de Verificación) con un lapicero desinfectado que le otorgue el transportista, o con su propio lapicero. De no desear realizar la firma del acta, el transportista será quien firme con los datos del cliente. Para validar la entrega, se tomará una foto al cliente al lado del producto y lo cargará a nuestro sistema interno de despacho. El cliente no deberá tener contacto con el equipo celular del técnico.

 

Garantía de los productos

Nuestras garantías por defectos de fabricación se clasifican de la siguiente manera:

Productos que cuentan con garantía del fabricante/marca comercial

En estos casos la garantía queda sujeta en todos sus aspectos (alcance, plazo, exclusiones, procedimientos a seguir y, en general, todo lo relativo a ella) a lo establecido por el fabricante/marca comercial.

Productos que cuentan con garantía de CLICKHOUSE, la cual será de doce (12) meses contado desde la recepción del producto por parte del Cliente.

Nuestra garantía CLICKHOUSE cubre el producto ante desperfectos generados por fallas de origen previa validación por el área de Servicio técnico. Esta garantía solo aplica para productos de marcas propias de CLICKHOUSE.

Dependiendo del estado del producto podemos optar por cualquiera de estas coberturas:

- Reparación del producto
- Cambio del producto por otro de iguales o semejantes características
- Entrega de una nota de crédito por el valor del producto

Para ello, si tu producto presenta algún desperfecto, deberás comunicarte con nosotros a través de nuestros canales de atención según lo indicado en la Política de Cambios y Devoluciones.

Exclusiones

No están cubiertos por esta garantía los desperfectos y daños siguientes:

- Aquellos causados por mal uso, maltrato intencional o negligente, quemaduras, raspaduras, cortaduras, caídas, impactos, accidentes, abolladuras, quiñes, ralladuras, corrosión, óxido, humedad, incendio, sismo, inundación, desastre natural, animales, entre otros supuestos similares.

- Cualquier modificación, cambio o alteración en sus características originales a los productos o en cualquiera de sus partes anula esta garantía. Igualmente la anula, en aquellos casos donde corresponda, el incumplimiento de las instrucciones del fabricante en lo que se refiere a la instalación, uso o mantenimiento del producto.

- Dependiendo de la naturaleza de los productos, éstos no deben ser expuestos o estar en contacto con agua, humedad, arena, tierra, polvo, calor, animales o insectos ni, en general, condiciones ambientales no apropiadas. Los daños resultantes de tales circunstancias también se encuentran excluidos de la garantía.

 

Seguridad Web

Tus datos personales y toda tu información se encuentran protegidos con el Certificado de seguridad SSL.

¿Qué es un certificado de seguridad?

Al acceder a un sitio web que utiliza HTTPS (seguridad de conexión), el servidor utiliza un certificado para demostrar la identidad del sitio web a los navegadores (como Chrome). Para que puedas navegar por la Web de forma segura, Chrome solicita a los sitios web que utilicen certificados de organizaciones de confianza.

¿Por qué el Certificado SSL?

El protocolo SSL (Secure Socket Layer) es un protocolo desarrollado para aumentar la seguridad de los datos transmitidos a través de Internet. Las conexiones a través de SSL se recomiendan especialmente para el envío de información tal como números de tarjetas de crédito, contraseñas y cualquier otra información sensible a través de Internet.

Siempre que se acceda a una página segura que está protegida por un certificado SSL, una llave o un candado aparece en la barra de estado para indicar una comunicación segura. El Certificado SSL, es uno de los más conocidos y manejados a nivel mundial, brindando total seguridad en tu transacción a través de nuestra Tienda Virtual.

 

Ley aplicable y jurisdicción

CLICKHOUSE.pe tiene su sede en la provincia constitucional del Callao, Perú. Todos los asuntos legales que surjan o estén relacionados con el sitio CLICKHOUSE.pe, deberán ser atendidos con y según lo determinado por la legislación peruana. El Cliente acepta someterse a la jurisdicción de los tribunales del Callao, en cualquier proceso o acción legal, sin perjuicio de las demás autoridades peruanas que pudiesen resultar competentes.

CLICKHOUSE.pe se reserva el derecho de denegar o retirar el acceso al sitio CLICKHOUSE.pe y/o a los servicios que en él se ofrecen y prestan, en cualquier momento y sin necesidad de preaviso, a aquellos Clientes que incumplan estos Términos y Condiciones y/o las condiciones particulares que resulten de aplicación. Si alguna disposición aquí contenida es declarada nula o no ejecutable por alguna autoridad competente, ello no afectará la validez y eficacia de las disposiciones restantes, las mismas que mantendrán plena vigencia.

 

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