Categorías

¿Puedo comprar en CLICKHOUSE.pe con pasaporte?

Sí, pueden comprar personas que tengan DNI, pasaporte o carnet de extranjería.

 

¿Cómo busco productos en CLICKHOUSE.pe?

Podrás encontrar el producto que deseas de dos maneras:

a) Buscando por CATEGORÍAS:

Busca dentro del menú superior de CLICKHOUSE.pe la lista de categorías y selecciona el de tu interés.

b) Buscando por palabras claves:

Utiliza el buscador de CLICKHOUSE.pe ubicado en la parte superior de la pantalla y escribe el nombre del producto que estás buscando (ej.: pintura en spray); nuestra web te arrojará una lista de productos relacionados.

 

¿Puedo pedir Factura?

Claro que sí. Solo debes seleccionar FACTURA como comprobante de pago deseado y completar la información necesaria durante tu compra.

 

¿Si por error pedí boleta de venta y quiero cambiarla por factura qué debo hacer?

Deberás anular la compra y luego comprar nuevamente.

 

Ya hice un pedido, ¿Cuándo me va a llegar?

Luego de realizar la compra procedemos a armar su pedido al siguiente día hábil. Dependiendo del destino, procederemos a dejarlo en el courier o programarlo con nuestro motorizado.

En ambos casos, operador logístico se comunicará con usted el día de la entrega.

Ten en cuenta que en caso no se haya podido completar la entrega en la fecha programada, te haremos un segundo envío gratuito en 48 horas.

Todos los productos pedidos viajan juntos.

 

Tiempos de envío:

Lima Metropolitana o Callao: 01 a 04 días.
Provincias: Shalom (02 a 04 días), Flores (03 a 05 días) y Olva Courier (03 a 10 días).

 Nota: Por lo general nuestros envíos se realizan por Olva Courier.

 

¿Cuánto cuesta el despacho a domicilio?

El precio del despacho es variable y depende del peso y volumen de los productos que conforman tu pedido, y la distancia.

 

¿Puedo anular mi compra?

¡Sí! Si todavía no has recibido tus productos y deseas cancelar tu compra puedes hacerlo a través de nuestro WhatsApp dando click aquí o escribiéndonos por email a atencionalcliente@clickhouse.pe

Ten en consideración que este solo será posible si el pedido aún no ha sido despachado al operador logístico.

 

¿Cuál es el plazo de devolución de mi dinero si solicito la anulación de mi compra?

El plazo de devolución puede tomar hasta un máximo de 30 días hábiles y depende directamente de la entidad bancaria que emitió la tarjeta de crédito/débito usada en la compra, por lo que te sugerimos comunicarte directamente con esta. Si pasado el plazo no visualizas tu dinero, puedes contactarte con nosotros a través de nuestros canales de atención para brindarte la constancia correspondiente.

 

¿Puedo devolver o cambiar un producto?

¡Sí! Si recibiste un producto por el cual no estas conforme puedes devolverlo o cambiarlo dentro de los próximos 07 días de emitido el comprobante de pago.

Ten en cuenta las políticas de cambios y devoluciones para realizar este proceso.

 

¿Si el producto llego dañado?

Si recibió un artículo que está dañado o defectuoso, con gusto lo reemplazaremos sin costo adicional para usted. Por favor contáctenos a través de nuestros canales de atención dentro de las 48 horas posteriores a la recepción del suyo. 

    Nota: CLICKHOUSE se hace responsable de los paquetes perdidos, pero si la información que usted proporciona es una información errónea para el envió, no podemos hacer nada. Asegúrese de que toda la información que ha proporcionado sea correcta antes de enviar su pedido para evitar pérdidas por correo u otros contratiempos.

     

    ¿Cómo sigo mi paquete?

    Puede verificar el estado de su pedido en cualquier momento contactándonos vía WhatsApp dando click aquí o escribiéndonos por email a atencionalcliente@clickhouse.pe

     

    Hice un pedido pero no recibí un correo electrónico de confirmación... ¿Qué está pasando?

    Asegúrese de que su correo electrónico sea correcto cuando realice un pedido. Por favor revise su carpeta de SPAM para ver si su correo electrónico de confirmación fue enviado allí. Por otra parte asegure que haya ingresado correctamente su dirección de mail, ya que de caso contrario el mail nunca llegará a destino. En esos casos contacte a soporte para poder ayudarle.

     

    ¿Tienen tienda física?

    No, todos nuestras entregas las programamos desde nuestro almacén ubicado en el Callao - Perú.

     

    ¿Cuáles son los métodos de pago?

    - Todas las tarjetas de crédito y débito
    - Transferencias o deposito en cuenta
    - Yape y Plin
    - Pago Contra Entrega (Restringido a ciertos distritos de Lima Metropolitana)

     

    Tengo una pregunta sobre mi pedido o sobre su tienda que aún no ha sido respondida aquí, ¿Cómo puedo comunicarme con soporte?

    ¡Claro! Nuestra vía de contacto oficial es vía correo o vía WhatsApp, nos preocupa dar una respuesta personalizada a cada uno de sus requerimientos, por favor sienta la libertad de escribirnos y con gusto le ayudaremos y aclararemos todas las dudas que pueda tener. Para esto contamos con un equipo de personas con la mejor disposición para ayudarte.

     

    Compra facil
    y 100% seguro
    07 dias para cambios
    y devoluciones
    Envio a domicilio
    a nivel nacional
    atencion al cliente
    de lunes a domingo
    ¡Te has suscripto satisfactoriamente!
    Este correo ha sido registrado